Así fue la historia de amor entre Marlene Favela y su ex esposo

La actriz anunció su divorcio y sus seguidores quedaron sorprendidos con la noticia

Marlene Favela

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

Marlene Favela está en el ojo del huracán luego de confirmar que se está divorciando de George Seely. Tras 4 años de relación y una hija juntos, parece que finalmente no resultó. Aquí te contamos cómo fue su historia de amor.

Se conocieron en el año 2016 en un club nocturno de la Ciudad de México, el empresario australiano quedó cautivado de inmediato por la belleza de la actriz mexicana y poco después de su primer encuentro comenzaron un noviazgo.

A pesar de que la actriz entendía muy poco el inglés y él no hablara español, pudieron hacer que funcionara. En las entrevistas que dio ella para los medios, dejó ver que estaba viviendo una historia de amor digna de un cuento de hadas pues él había extendido su estancia en el país solo para conocerla mejor. Pocos meses después de salir y de que él viajara solo para verla, anunciaron que estaban comprometidos.

En diciembre del año 2017 celebraron su boda con una increíble celebración en Querétaro. Al evento acudieron familiares y amigos de la pareja. No pasó mucho tiempo para que anunciaran la llegada de su bebé.

La pequeña nació en octubre de 2019 y Marlene se mostraba sumamente feliz en sus redes sociales. Todo parecía ir muy bien sin embargo hace unos meses se comenzó a especular que había problemas en el matrimonio y que era evidente el distanciamiento entre ambos.

Ahora, fue la misma Marlene quien confirmó que estaba en proceso de divorcio. Así fue como terminó la historia de amor entre la actriz y el empresario.

Marlene Favela por fin habla de su esposo, George Seely

Esposo de Marlene Favela reaparece en redes y recibe fuertes críticas

Marlene Favela se lleva un gran susto: edificio en el que vive con su hija Bella sufre incendio 

En esta nota

george seely marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain