Celia Lora posa desde su cama con ardiente lencería de encaje

La playmate mexicana derrochó sensualidad posando de frente a la cámara y con las manos sobre sus piernas

Celia Lora posa desde su cama con ardiente lencería de encaje
Celia Lora.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Con el provocativo estilo que la caracteriza, Celia Lora elevó la temperatura redes sociales al posar nuevamente con una sensual lencería que dejó sin aliento a miles de seguidores.

En la candente instantánea, la modelo defendió su lugar como una de las modelos consentidas dentro de Instagram, pues vistiendo únicamente una sensual prenda de lencería, enamoró a quienes la admiran a través de la famosa red social.

Posando de frente a la cámara y con las manos sobre sus piernas, la playmate mexicana derrochó sensualidad ante cerca de 7 millones de seguidores, todo mientras viste un sensual body de encaje en color rojo, con el que encendió la pasión de más de 40 mil usuarios que calificaron la publicación con un “me gusta” en tan solo una hora.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

La estrella del reality ‘Acapulco Shore’ sigue causando furor al compartir atrevidas imágenes, razón por la cual se está ganando un lugar importante dentro de la red social en donde ya es considerada una celebridad.

En días anteriores, la hija del rockero Alex Lora elevó la temperatura utilizando las mismas prendas, pero mostrando otros ángulos de sus pronunciadas curvas, aunque está claro que sin importar la posición en la que se encuentre es capaz que enamoran a cualquiera, para muestra las siguientes imágenes.