Comentario épico: Andrés Iniesta reaccionó de forma hilarante tras ver su controvertida estatua

El exfutbolista del Barcelona opinó en redes sobre su homenaje en barro

Andrés Iniesta

Iniesta ya reaccionó al regalo que le harán en Albacete. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Hace unos días fue noticia el adelanto de la estatua que prepara el Ayuntamiento de Albacete en honor a Andrés Iniesta, para conmemorar el décimo aniversario del campeonato mundial que La Furia Roja obtuvo en Sudáfrica 2010, tras vencer a Holanda en un partido en el que el héroe fue el futbolista nacido en esta provincia.

La primera imagen de la estatua causó furor en redes sociales, debido a que saltaba a la vista la desnudez de la misma, con las partes íntimas al descubierto. Esto desató mucha polémica y comentarios jacarandosos en relación a que las dimensiones no le hacían justicia al crack español.

Poco después, el ayuntamiento salió a aclarar que se trataba de un boceto en barro y que en la versión final el mediocampista tendrá puesto el uniforme.

Días después de la presentación preliminar, el ahora futbolista del Vissel Kobe japonés se manifestó al respecto en redes sociales, sólo que lo hizo sobre una imagen actualizada, donde ya aparece con el uniforme, aunque aún sin color.

“Gracias por ponerme pantalones”, fue lo que publicó Iniesta al verla, frase que acompañó con unos emojis de carcajadas.

A causa de la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Albacete decidió aplazar la develación de la estatua, ya que estaba programada para el 10 de julio, aniversario de la final en la que Iniesta marcó el gol del triunfo. La nueva fecha está por confirmarse.

En esta nota

Andrés Iniesta Selección España Sudáfrica 2010

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain