Con diminuto bikini color plata, Aleida Núñez revela sus deseos de regresar a la playa

La actriz mexicana elevó la temperatura al posar frente a un espejo con un diminuto traje de baño de dos piezas

Con diminuto bikini color plata, Aleida Núñez revela sus deseos de regresar a la playa
Aleida Núñez.
Foto: Agencia Reforma

Aunque sigue en su casa bajo resguardo por la pandemia de coronavirus, Aleida Núñez sigue cautivando a sus seguidores gracias a la sensualidad que derrocha en su perfil de Instagram, en donde elevó la temperatura al posar frente a un espejo con un diminuto traje de baño, con el que dejó sus curvas a la vista de los 2 millones y medio de seguidores con los que cuenta en esta red social.

La actriz mexicana aprovechó la publicación para presumir la curvilínea anatomía que posee y en la que trabaja todos los días realizando exigentes rutinas de ejercicios, pero también expresó sus deseos de regresar a la playa.

Tal como sucede con sensuales instantáneas que comparte, sus seguidores reaccionaron con miles de corazones rojos con los que calificaron su sensual pose y figura de infarto.

Wao que hermosa mucho calor“, “Ale eres un regalo de Dios para mis ojos“, “Extremadamente bella muy hermosa“, “No puedo con tanta hermosura“, “Eres perfecta“, “Que hermosa eres“, “Eres perfecta, toda una diosa“, “Que hermosa te vez espectacular“, son solo algunos mensajes que recibió la actriz de teatro y televisión.

Con esta publicación, Aleida Núñez demostró por qué es una de las consentidas de Istagram, y es que, modelando bikinis, ajustados leggins, jeans, vestidos  y shorts, es capaz de cautivar a millones de usuarios.

View this post on Instagram

🌸🌸🌸

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on