Erika Buenfil revela razón por la que no pudo tener más hijos

La actriz deseaba volver a ser madre, pero no pudo cumplir su sueño

Erika Buenfil.

Erika Buenfil. Crédito: Getty Images

Erika Buenfil recordó durante una entrevista para el programa “Hoy” los difíciles momentos que tuvo que atravesar hace 15 años cuando estaba embarazada de su hijo, Nicolás de Jesús. Fue en esta entrevista que la actriz reveló por qué decidió no tener más hijos a pesar de sus deseos de volver a ser madre.

Erika contó durante la entrevista que tuvo que soportar la polémica generada por su embarazo con Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente de México, con quien la actriz tuvo un fugaz romance que nunca llegó a buen puerto.

A pesar de que no se arrepiente de haber tenido al bebé, ya que siempre había querido ser mamá, la polémica que se generó en aquel entonces la hizo desistir de intentar tener más hijos.

“Por la situación que viví realmente quedé como escamada, con muchos miedos y aparte yo tenía que sacar adelante a Nicolás sola. Se me cerró el mundo, viví circunstancias muy difíciles”, contó.

La actriz cuenta que el padre de su hijo nunca quiso hacerse cargo del bebé, por lo que ella sola tuvo que hacerse cargo de todos los aspectos de la crianza de su hijo. Es por eso que no se atrevió a tener más hijos.

A pesar de todo lo anterior, Erika admite ser feliz con su hijo, y que nunca se ha arrepentido por tenerlo. “Soy feliz, lo amo, me encanta y está guapísimo, tiene un gran corazón”, detalló emocionada la actriz.

En esta nota

erika-buenfil Hijo Erika Buenfil hijos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain