¡Increíble! La Ford Bronco no debutará el 9 de julio, ya hay nueva fecha

La fecha coincidía con el cumpleaños O.J. Simpson

Ford Bronco

Crédito: Ford | Cortesía

Después de una larga espera, Ford ya había dado fecha exacta para el debut de la Ford Bronco, pero volvieron a cambiar la fecha.

La Ford Bronco 2021 haría su debut al mundo el 9 julio del 2020, lo cual ahora lo cambiaron al 13 de julio del 2020. Ford ha tenido muchas dificultades para hacer la presentación de esta camioneta todoterreno y la fecha del 9 de julio no era la excepción.

Después de poner la fecha y empezar los preparativos, el fabricante de autos se dió cuenta después de que la fecha también era O.J. Simpson cumpleaños. Lo cual claramente incómodo a Ford y decidió cambiar la fecha del debut.

La tarea de re-diseñar un clásico no ha de ser nada fácil, las expectativas del mercado son altas y seguramente existirán muchas críticas buenas y malas. Desde que Ford anunció que la Ford Bronco regresaría en el 2020, los amantes de esta SUV están desesperados por conocer más detalles acerca de ella.

Ford a tenido revelaciones acerca de la Bronco, muchos detalles sobre el esperado SUV, pero aún falta conocer de lleno el diseño de la SUV, su motor y su precio, entre otras cosas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos autos nuevos autos todoterreno Ford Ford Bronco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain