Posando frente al mar de California, Yanet García expone su tornada retaguardia con ajustados leggins

Con una sensual postal, la chica fitness lució su torneada retaguardia

Posando frente al mar de California, Yanet García expone su tornada retaguardia con ajustados leggins
Yanet García.
Foto: Diego Bonilla / Agencia Reforma

Yanet García derrochó sensualidad y belleza durante un paseo, en el que utilizó unos apretados leggins que dejaron expuestos sus voluptuosos atributos.

Una vez más, la sensual conductora causó gran revuelo al compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram, gracias a la cual mostró su torneada figura vistiendo un ajustado atuendo deportivo en color negro, todo mientras posa frente a una playa de California.

Como en la mayoría de sus publicaciones, Yanet acompañó la imagen con una descripción en la que motivó a sus admiradores a seguir adelante y no perder de vista sus objetivos:

Recuerda… Tú tienes tu propio barco, y tienes tus velas y tu timón para dirigir tu vida hacia donde tú quieras. Tú naciste con cualidades únicas. Has venido aquí con una misión. Tu alma se acuerda, pero tu mente interfiere. Calma tu mente y escucha el susurro de tu alma. Ella te guiará“, escribió.

Cómo era de esperarse, la sensual postal en la que la ex conductora del programa ‘Hoy’ presumió su figura perfecta, también permitió que sus 13.3 millones de seguidores pudieran admirar a la perfección su torneado trasero.

A pocas horas de haber hecho la publicación, la modelo de 29 años generó más de 200 mil likes y cientos de reacciones en las que sus fanáticos enviaron mensajes de felicitación y candentes piropos. Una de las primeras personas que reaccionó a la sensual fotografía fue la cantante Ana Bárbara, quien se sumó a los halagos escribiendo: “Bella“.

La espectacular modelo se mostró feliz porque finalmente pudo salir de su casa, lugar en el que permaneció en cuarentena y desde donde compartió ardientes imágenes en las que sus curvas de infarto fueron las protagonistas.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)