Rashel Díaz muestra su cuerpo con un bikinazo, habla de las estrías y Carmen Villalobos reacciona

Pese a la sexy imagen, hay quienes destacan que a pesar de su intención la fotografía no mostraba estrías sobre su cuerpo

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

A través de Instagram Rashel Díaz, conductora de Un Nuevo Día, suele compartir diversos temas y mensajes de interés con sus seguidores. Muchos de estos con una orientación religiosa y de familia. Pero además aborda puntos importantes para la mujer. En esta ocasión y gracias a una fotografía personal de ella en bikini, la cubana se atreve a hablar de las estrías.

“En este post quiero sincerarme con ustedes sobre un tema que a todas nos ha generado inseguridad alguna vez; las estrías”, dice Díaz.

“La realidad es que ellas aparecen a cualquier edad y por distintas razones. ¿Mi consejo? Cuidarnos”.

La conductora de televisión y estrella de Telemundo destacó que durante su embarazo ella no fue muy consciente sobre el cuidado que debía tener con su piel, en relación a las estrías.

“En mi primer embarazo no fui tan consciente, pero en el segundo me tomé la cosa en serio. Con la barriga de Daniela me bañaba en aceite de almendras en la noche y creo que eso fue lo que me ayudó a prevenirlas. Quiero ser clara diciéndoles esto: Sí podemos mejorarlas, pero no podemos eliminarlas. Lo que jamás debemos hacer es ocultarlas. Nuestro cuerpo es arte, apreciémoslo. #VidaRashel”.

Ante sus palabras han reaccionado muchas celebridades, entre ellas la actriz colombiana Carmen Villalobos. “Asi es!!! Creo que todas tenemossssssss y ajá, podemos mejorarlas pero jamás se van”, comentó la actriz, quien dentro de poco se convertirá en una de las villanas del remake de “Café con Aroma de Mujer”, por Telemundo.

  • vivianagibelli Verificado Es natural tenerla, mantenerla a raya 🤣 es lo ideal pero ella siempre estará 🤗
  • haidycruzfit Verificado Asi es amiga! Tremendas palabras 🙌🏻💛

Cabe mencionar que muchos comentaron que pese a sus palabras la fotografía no reflejaba las estrías de las que tanto habla en su publicación.

  • irllanos41 Yo no veo nada, solo te veo a tí ,y ya , no ando mirando o buscando defectos ,tú eres muy linda como persona y tu belleza ensirdece cualquier cosa fea que pueda salir o tambien decir ALGUIEN!

Una celebridades que suele exponer su cuerpo en traje de baño sin ocultar sus estrías con total claridad es Kourtney Kardashian, quien ha sido aplaudida constamente por esto. 


En esta nota

Carmen Villalobos Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain