VIDEO: Mujeres son azotadas brutalmente por sicarios

Entre gritos de dolor las víctimas piden a los agresores que las dejen de golpear, pero el castigo duró casi dos minutos

VIDEO: Mujeres son azotadas brutalmente por sicarios

VIDEO: Mujeres son azotadas brutalmente por sicarios Crédito: Captura de video LobaI Indomable | Cortesía

Sicarios de Andrés Rodríguez Vasconcelos, alias el Kalimba, líder huachicolero y narcotraficante, azotan a dos presuntas “halconas” porque supuestamente no avisaron de un operativo de la autoridades realizado en el municipio de Huimanguillo, en el estado de Tabasco, en México.

En redes sociales se circulan dos videos en donde aparecen las dos presuntas “halconas” (informante quien se dedica dar a conocer a criminales sobre las operaciones de rivales y de las autoridades para así evitar la acción de la justicia) son golpeadas con un objeto debido a que no avisaron sobre un operativo que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) realizaron el 15 de junio pasado en la zona.

https://twitter.com/IndomableLoba/status/1274153725855178754

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el primer video aparece una mujer con un vestido amarillo quien está amarrada en una camionera mientras un hombre la golpea de manera cobarde, a pesar de que la víctima le pide por favor, entre gritos de dolor que deje de hacerlo. Al tiempo, la persona que está grabando asegura que “nadie se presta para mamadas pues las cosas son derechas”, en referencia al parecer a que no les avisaron del operativo.

https://twitter.com/IndomableLoba/status/1274155181278728192

En el segundo video, aún más largo que el primero, aparece una mujer de apariencia robusta a quien golpean sin el menor remordimiento, aunque en un principio es solo un hombre, luego se le suma el sujeto que golpeó a la primera mujer y en esta ocasión hasta una tabla usan para “castigar” a la supuesta “halcona”, quien entre gritos de dolor y llorando, pide que la dejen de golpear. “Todas las cosas que se hagan aquí se reportan”, dice el hombre que al parecer ordenó el castigo en contra de las mujeres.

En los últimos meses, Huimanguillo ha sido uno de los lugares más afectados por la violencia del crimen organizado que lucha por el control del narcotráfico y del robo de combustible conocido como huachicol.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Huachicol México Narcotráfico Tabasco violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain