William Levy: “Gracias por darme siempre tanto amor mi vida”

Con este amoroso vídeo el actor supera el millón de reproducciones, y es que hay que recordar que el actor regresa a las telenovelas como protagonista con Telemundo, gracias a la nueva versión de "Café con Aroma de Mujer"

William Levy

William Levy Crédito: William Levy

William Levy ha regresado a Instagram y sus fans están encantadas. El actor de origen cubano cuenta con más de 7.1 millones de seguidores. Y hasta esta semana su última publicación correspondía al mes de marzo.

Sus últimas publicaciones están relacionadas con sus hijos: Christopher y Kailey Levy. 

El nuevo protagonista de “Café con Aroma de Mujer”, de Telemundo es un hombre enamorado de sus hijos, y además vive fascinado con las ocurrencias de su hija menor, quien no se cansa de darle amor y pedirle besos.

Levy reconoce que la pequeña es una de las mujeres más importantes de su vida, sobre todo porque siempre está ahí para darle amor. A través de Instagram le ha dedicado las palabras más amorosas que han podido salir de su cuenta oficial de Instagram. “Gracias por darme siempre tanto amor mi vida”, ha escrito el cubano junto a un vídeo que ha superado el millón de reproducciones para el cierre de esta nota.

El mensaje completo de William Levy a su hija reza de la siguiente manera:

“Mi niña hermosa @kaileylevy19 dentro de poco se me hace mujer, pero siempre va a ser mi chiquita hermosa. Gracias por darme siempre tanto amor mi vida. Papi te amaaa!!!! Yo se que cuando crezcas estos besos y abrazos será alguien más quien los disfru… a ver a ver a ver, UN MOMENTO !!! Estos besos y abrazos siempre van a ser míos !!!!! 😜 Quienes de ustedes se identifican con esto 😂 ? #fatherdaughter #myprincess #love”.

El vídeo recibió mucho amor de parte de sus fans, y el actor respondió a varios de los mensajes que ahí recibió. Pero hubo uno que llamó la atención, y es que criticaron que la menor quiera besar constantemente a su padre en la boca. William respondió al comentario, pero sólo usando iconos de reflexión, sopesando el mensaje. Y otros alabaron que él intentara evitar los besos, hasta cierta medida. Porque al final del día, es solo el amor de una niña hacía el hombre que ella más ama y admira. 


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain