Actriz de “Rebelde” posa desnuda y causa sensación por su escultural físico

Mafer Malo se dejó ver en la cama, y aún cuenta con muchos seguidores
Actriz de “Rebelde” posa desnuda y causa sensación por su escultural físico
Mafer Malo
Foto: Mezcalent

Para toda la generación que creció con la telenovela “Rebelde”, el rostro de Mafer Malo es conocido debido a su personaje de “Sol” en esa historia. Pero ahora la actriz ha sorprendido con un cambio radical de imagen y una sensualidad aún mayor que la que mostraba antes.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 34 años publicó una foto de una sesión que hizo hace algún tiempo, y que se publicó en una revista para hombres, en la que se le puede ver desnuda en una cama de color rosa y presumiendo una espectacular figura.

View this post on Instagram

#tb a mi foto favorita por el mago 📸 @brunoolvez y el equipo hermoso: 🦄 @carlovillarreal 🧜🏻‍♀️ @yarimejia_hairmakeup 💋 @vicoguadarrama 👁️ @h_para_hombres En un mundo donde se nos enseña a competir desde que somos niños, a compararnos, a pensar en términos de blanco o negro, el amor propio en el más grande acto de rebeldía y al mismo tiempo, el más hermoso y compasivo acto de amor. Amate mucho, por dentro y por fuera, con defectos y virtudes y con amor del que no se tambalea cuando los demás tratan de reflejar sus demonios en ti. Amate con paciencia y con malos días. Celebra tu vida, tu existencia y absolutamente todo lo que te haga único, porque ese es tu poder más grande. Solo acepta en tu vida personas que se amen igual porque son las únicas que te amarán como te mereces. No intentes ser como nadie porque tú eres lo mejor que le pasó a este mundo y si recuerdas eso, no existirá nada que pueda detenerte. Eres perfect@ eres maravillos@, eres hermos@ ♥️ Los amo.

A post shared by Fernanda Malo (@fuzzoficial) on

La también cantante (conocida anteriormente como Mafer Malo Fuzz) es una de las mejores amigas de la actriz Dulce María, y aunque en sus más recientes publicaciones Mafer se enfoca más hacia su faceta musical, también prepara su regreso como actriz, en la cinta de comedia “Tipo de cambio”, en la que compartirá créditos con Roberto Palazuelos.

En ropa interior, Fabiola Guajardo lucha con otra mujer por una prenda que ambas quieren

Camila Sodi posó en la cama para una de sus sesiones de fotos más sensuales

Irina Baeva impresiona con su elasticidad al hacer un split, usando biker shorts blancos