Por orden de un juez, Joaquín Muñoz no podrá asegurar más que Juan Gabriel está vivo

El albacea del cantante aseguró que Muñóz no podrá seguir hablando, molestando y diciendo las locuras que ha inventado en los últimos meses

Juan Gabriel.

Juan Gabriel. Crédito: Mezcalent.

Las declaraciones de Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, en las que afirmaba que el cantante estaba con vida han sido frenadas de manera legal.

Guillermo Pous, albacea del desaparecido artista, explicó que con una sentencia interlocutoria, un juez dejó claro que Alberto Aguilera, nombre real del artista, está muerto y su testamento es válido.

Se me reconoce el carácter de albacea y a Iván Aguilera (hijo), el nombramiento de heredero universal, desestimando todos los argumentos del señor Muñoz y permitiendo continuar con el procedimiento“, dijo Pous.

En 2018, Muñoz dijo públicamente que “El Divo de Juárez” no había fallecido y que reaparecería en enero de 2019.

https://www.instagram.com/p/CBV-d93pJ3A

Pese a que Pous aclaró que aún falta que se resuelva parte del procedimiento, celebró que la resolución frene los comentarios de quien se dice su ex colaborador.

Esto ya nos permite seguir avanzando para llegar a un punto en el que el señor ya se detenga de seguir hablando, molestando y diciendo toda esta serie de locuras que ha venido inventando en los últimos meses. Es lo único que se busca, merece descansar en paz Don Alberto, todos queremos descansar”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CAdIrp1nyvV

En algún momento nos veremos las caras en el interrogatorio, en este pliego de posiciones donde me parece que se va a armar el circo con el señor Muñoz, no sé quién vaya a poner la carpa, pero el payaso ya está nombrado“, explicó.

Adelantó, que podrían lanzar una producción para conmemorar el cuarto aniversario luctuoso de Juanga, este agosto.

Nos gustaría, poniéndose de acuerdo Iván y su disquera, que si se dan los tiempos se pueda lanzar un disco este año, además de organizar, en conjunto con la presidencia municipal de Ciudad Juárez, los festejos que habría por su aniversario“, adelantó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Joaquín Muñoz Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain