Vanessa Guzmán publica fotos luciendo su cuerpo, pero recibe inesperadas críticas

La protagonista de "Soltero con hijas" no se quedó callada ante los comentarios
Vanessa Guzmán publica fotos luciendo su cuerpo, pero recibe inesperadas críticas
Vanessa Guzmán.
Foto: Mezcalent

Después de años de dedicarse al fitness, Vanessa Guzmán presumió su cuerpo en unas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. Pero los comentarios no se hicieron esperar, destacando varios que fueron negativos, y a los cuales la actriz contestó sin ningún temor.

Al seguidor que escribió “Eres un hombre ya”, Vanessa respondió con “¿Dónde los ves así? Avísame cuando veas uno”, mientras que a otro que comentó “te pasaste de ejercicio”, la estrella de la telenovela “Soltero con hijas” contestó con ironía: “Mejor que sobre y no que falte”.

Vanessa Guzmán respondió a muchos de los mensajes, y acompañó su polémica publicación con un texto que dejó en claro lo orgullosa que está por su cuerpo: “PUMP AFTER WORKOUT‼️ Lo importante es que TU te sientas bien en tu piel, ámate, respeta tu cuerpo, y hazlo porque A TI TE HACE SENTIR BIEN. Tus resultados son tus logros y las derrotas de los demás”.

View this post on Instagram

Los retos hacen que la vida tenga un significado. Si no te retas a ti mismo, ningún éxito podrá ser considerado como tal, recuerda que el principal obstáculo es tú propia mente… si quieres, puedes 💪🏻💪🏻 Sponsored athlete @bodyfitnessupplements #siquierespuedes #bffbyvg #gymclothes #fitnessfashion #fitnessgirl #fitnessmotivation #backyardgym #BFFgym #gymfashion #gymlife #weights #PERSONALTRAINER #onlinetrainingplan #sponsoredathlete #supplements #bodyfitnessuplements #fitiquesportswear to shop go to my BIO to get the discount code .

A post shared by BFFvanessaguzman (@bffvanessaguzman) on

En ropa interior, Fabiola Guajardo lucha con otra mujer por una prenda que ambas quieren

Usando ajustados leggings, Kimberly Dos Ramos baila sensualmente reguetón en un video

Ludwika Paleta se toma una selfie y luce un espectacular escote