Fabiola Guajardo derrocha sensualidad posando con bikini azul

La actriz dejó al descubierto su curvilínea silueta posando con diminutas prendas

Fabiola Guajardo.
Fabiola Guajardo.
Foto: Mezcalent

Luciendo como una de las actrices más sensuales de la actualidad, Fabiola Guajardo utilizó nuevamente sus redes sociales para compartir candentes imágenes con sus seguidores.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, dejó al descubierto su delineada figura en Instagram, en donde apareció vistiendo un diminuto bikini color azul con el que logró enamorar a más de 106 mil seguidores, quienes calificaron la imagen con un corazón rojo.

A sus 33 años de edad, la estrella de telenovelas desbordó sensualidad en la imagen que describió con el mensaje: “Niña feliz“.

Aunque no reveló en dónde se encuentra y si la instantánea fue tomada recientemente, la famosa logró enamorar a sus fans, quienes disfrutaron la provocativa imagen.

Gracias a la sensualidad que derrochó en esta publicación generó cerca de mil candentes comentarios, en donde, “Bella” fue una de las primeras reacciones que recibió, la cual estuvo a cargo de la actriz Irina Baeva, mientras que otro número importante de usuarios calificaron la postal como una de sus favoritas.

Días antes, también reveló su escultural silueta con un traje de baño de dos piezas en color blanco con el que aprovechó para saludar a sus fanáticos y recordares cuánto los quiere.

Para la actriz, compartir ardientes imágenes se está convirtiendo en un placer que disfrutan los usuarios de esta red social, ya que también se ha dejado ver con seductores prendas que revelan la belleza de su sensual anatomía, tal como lo hizo con un body color negro con el que posó irradiando sensualidad y una imagen más sacada del baúl de los recuerdos en donde se despojó de la ropa y modeló en topless.