Johnny López felicita al ex de Chiquis Rivera, Ángel del Villar, e ignora a Lorenzo Méndez

El ex de Chiquis sigue siendo una persona importante en la vida de Johnny

Chiquis Rivera y Johnny López en el capítulo reciente de "The Riveras"

Chiquis Rivera y Johnny López en el capítulo de "The Riveras". Crédito: Universo

Después de que se desataran los rumores de que había problemas entre Chiquis RiveraLorenzo Méndez, se empezó a especular cual sería el motivo de su distanciamiento. La pareja que tiene menos de un año de casados no ha revelado la razón que los mantiene separados.

Entre los chismes que surgieron es que el hermano menor de Chiquis, Johnny López Rivera, había causado riñas. Recordemos que tanto Johnny como su hermana mayor y Lorenzo vivían en la misma casa. Unas supuestas capturas de pantalla habrían expuesto que Johnny no mantiene una buena relación con el aún esposo de Chiquis.

Esto último quedó en evidencia el Día de los Padres cuando Johnny publicó en sus Instagram Stories una foto con el ex de Chiquis, Ángel del Villar para felicitarlo.

“Feliz Día de los padres”, publicó Johnny. “Por tomarte el tiempo y darle tu energía y amor para ayudar crecer cuando sentía que no tenía a nadie más que viera por mí. Por eso y mucho más”.

A pesar de que en los últimos meses ha convivido día a día con Lorenzo Méndez, Johnny no le dedicó un mensaje a él. Muchos piensan que la publicación fue hecha sólo para picar a Lorenzo ahora que está separado de su hermana.

Como bien recordarán, Chiquis vivió un tórrido romance con Del Villar, un empresario y ejecutivo de la disquera DEL Records. La pareja mantuvo una relación por 4 años y hasta planes de boda tenían.

En esta nota

Ángel del Villar Chiquis Rivera Famosos Johnny López Johnny Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain