Quiénes recibirán la ayuda económica de IRS esta semana

Continúa el envío de millones de estímulos por coronavirus

Economic Stimulus Package Tax Rebate Checks Printed

Crédito: Jeff Fusco | Getty Images

La Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) sigue con el envío de cheques de estímulo o tarjeta de débito por coronavirus.

Cada semana, esa dependencia del Departamento del Tesoro envía un nuevo paquete de cheque, lo cual hará hasta el 4 de septiembre.

Al mismo tiempo, el IRS trabaja opciones para enviar el dinero a 12 millones de personas con ingresos menores a los $12,000 dólares anuales y $24,000 dólares anuales por pareja, a fin de que puedan solicitar los fondos antes del 15 de octubre.

Para quienes tienen ingresos entre $70,000 y $90,000 dólares anuales esta semana y la siguiente recibirán la ayuda vía cheque.

Recuerde que las fechas corresponden a los envíos, así que deberá contar 14 días adicionales para recibir el apoyo.

  • $70,001 – $80,000: Junio 19
  • $80,001 – $90,000: Junio 26

Por otro lado, el IRS mantiene actualizado su sistema en línea para cualquier duda sobre la ayuda aprobada con la Ley CARES, incluyendo el hecho de que los beneficiados reciben “diferentes etapas de un pago”.

En la última semana, una de las preguntas constantes en el sistema de dudas es por qué no se ha recibido el pago, si el sistema muestra una fecha de emisión.

“Si su pago se emitió mediante depósito directo, su primer paso es verificar con su banco para asegurarse de que no recibió un depósito”, indicó la agencia del Departamento del Tesoro.

Herramientas:

En esta nota

ayuda económica Covid IRS Ley CARES

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain