Causa polémica pastor que pide a sus seguidores oren para que se dé otro Holocausto

Las palabras de este religioso fueron subidas a YouTube, generando gran escándalo
Causa polémica pastor que pide a sus seguidores oren para que se dé otro Holocausto
No es la primera vez que este pastor protagoniza un acto polémico.
Foto: Shutterstock

Un pastor brasileño llamado Tupirani da Horda Lores se encuentra en el ojo del huracán luego de que se hiciera viral un video de una de sus ceremonias, en donde pide a sus fieles oren con él para que se dé un segundo Holocausto y así acabar con los judíos.

“Dios. Tienes que repetir lo que hiciste en la II Guerra Mundial. Es lo que pedimos en nuestras plegarias: ¡Justicia, justicia, justicia!”, dijo el pastor, líder de la Iglesia Geração Jesus Cristo, en Río de Janeiro, ante sus fieles, quienes repitieron sus palabras.

“Masacra a los judíos, Dios. Golpéales con tu espada, ya que han abandonado a Dios. Han abandonado al conjunto de las naciones. Destrúyelos como a gusanos. Maquinan, van con prostitutas y cuando se les pide arrepentimiento, acceden mintiendo”, agregó.

Las palabras del pastor da Hora han sido denunciadas ante la policía federal por gente de la organización “Sinagoga Sin Fronteras”, mientras que otros grupos, tanto sociales como religiosos, han exigido un castigo severo en contra de él.

No es la primera vez que el religioso crea polémica. En 2008 fue acusado de invadir un templo y destruir todas las imágenes que había en el sitio, según porque estaba en la búsqueda de un demonio y un año después, él y otros de sus seguidores fueron detenidos al ser acusados de “intolerancia religiosa”.