Danna Paola posa muy sexy en la barra de un bar usando minishorts de piel

La cantante anunció el estreno de su nuevo sencillo

Danna Paola.
Danna Paola.
Foto: Mezcalent

Danna Paola celebró su cumpleaños número 25 agradeciendo los logros que obtuvo en los últimos meses, entre éstos su internacionalización gracias a la serie “Élite” que le dio millones de fans. Pero sus seguidores no dejan de publicar sexys fotos de la cantante, quien está siempre presente en las redes.

View this post on Instagram

Ok, 😅no me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura…. muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más. Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora. ❤️ Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos , y tanto amor sin importar la distancia. GRACIAS ! 🎂🎶💞 Y si estoy sonriendo con lagrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque… I’M 25 BITCH 🖤🥀✨🎶 🎉

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

View this post on Instagram

💿la niña pre 25… Studio life season 3

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Ahora ha causado sensación una imagen (tomada hace unos meses) que muestra a Danna posando en la barra de un bar, usando una blusa brillante y unos minishorts de piel con los que lució sus largas piernas.

View this post on Instagram

Hoy somos polvo de estrellas, perdidos en una habitación de 4 paredes conviviendo con nuestros fantasmas. Los ocultamos en el exterior dejándolos salir sin correa para que no molesten hasta volver a casa y tener que mirar al espejo encontrándote con ellos de nuevo a la luz de la luna., Y ahora, no podemos huir de ellos… no hay como omitirlos, aparecen como pesadillas y algunos son desconocidos, nos traicionan en un momento de vulnerabilidad, nos asustan y no podemos huir , ahora habrá que aprender de ellos, en esta realidad. El tiempo está en el limbo, hoy somos todas esas versiones con filtros que le damos al mundo y hasta a nosotros mismos. Aprender a convivir contigo y tus fantasmas, hará relucir hasta la estrella mas incrédula. – Just late night thoughts.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A pesar de cumplir ya más de tres meses en cuarentena, Danna Paola siempre ha estado activa escribiendo y grabando canciones; ahora anunció el estreno de su nuevo sencillo, titulado “T Q y ya”, que estará disponible el 25 de junio.

Usando un enterizo de camuflaje, Jimena Sánchez baila de espaldas sensualmente y luce su retaguardia

Como nunca antes, Mayrín Villanueva aparece con un bikini rojo y causa sensación hasta entre famosas

Con ajustados leggings, Natti Natasha inicia el día saltando la cuerda