¡Está imparable! Raúl Jiménez anota nuevamente y está a cuatro tantos del liderato de goleo en Inglaterra

'The Mexican Sensation' está en el cuarto lugar de los goleadores de la Premier League

Raúl Jiménez celebrando una anotación con los Wolves.

Raúl Jiménez celebrando una anotación con los Wolves. Crédito: BEN STANSALL/POOL | AFP / Getty Images

Mientras que a algunos jugadores pudo afectarles el parón de tres meses en la Premier League, a Raúl Jiménez parece que le vino bien, pues al igual que el sábado pasado, este miércoles anotó un gol de cabeza y se acerca a la cima de los romperedes de Inglaterra.

Corría el minuto 59 del partido entre Wolverhampton y Bournemouth, cuando Adama Traoré desprendió por la banda derecha y metió el balón al área. Raúl Jiménez se levantó entre dos defensas rivales y conectó el balón de cabeza, marcando así su gol 15 en la temporada.

Con este gol, el canterano del América se colocó como el cuarto mejor anotador de la Premier League, debajo de Jamie Vardy (19 goles), Pierre-Emerick Aubameyang (17 goles) y Sergio Agüero, Danny Ings y Mohamed Salah (16 goles). Además, le dio los tres puntos a su equipo que lo colocan en el sexto lugar del torneo con 49 puntos y mantiene las aspiraciones de los Wolves para calificar a las competiciones europeas del próximo año.

Jiménez está imparable, ¿será esto suficiente para que la Juventus de Cristiano Ronaldo lo fiche el próximo torneo? En unas semanas lo descubriremos.

En esta nota

Premier League raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain