Exgerente de Little Caesars publica fotos de ratas en salsa de tomate

El extrabajador relata que tenían que cocinar invadidos de ratas

Ratas pizza-little

Crédito: Stephen Christopher Estrada/Facebook | Cortesía

Ratas en un recipiente con salsa de tomate, en la basura, en todas partes de la cocina de una pizzería Little Caesars al sur de San Antonio fueron mostradas en Facebook por un indignado exgerente que renunció porque ya no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas” en la que permaneció alrededor de 5 meses.

Stephen Estrada explicó que la cadena no hacía nada por solucionar el problema en su restaurante en Nogalitos. Señala que era un horror trabajar en esa cocina donde incluso mientras hacían pizzas los roedores bajaban por un poste cerca de una masa en la mesa.

Estrada dijo que la empresa solo esperaba que los trabajadores atraparan y mataran a las ratas, sin ningún apoyo, ni siquiera un incentivo, aprovechándose de que los empleados son jóvenes. El exgerente recuerda que incluso su exjefa gastaba su propio dinero en trampas.

“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”, relata en su publicación.

En las fotografías puede verse a los roedores en un recipiente con salsa para pizza, otras agrupadas comiendo en un bote, e incluso un video donde una se convulsiona.

El exgerente cuenta que en una ocasión vio a un empleado sacar una rata de la salsa y planeaba usarla, y fue gracias a que le dijo que no lo hiciera que éste se detuvo.

Los roedores estaban por todos lados, pasarían por hornos y alimentos durante la noche. Estrada cuenta que en los sartenes sería necesaria otra limpieza que no siempre se hacía.

De acuerdo al extrabajador de Little Caesars, el restaurante seguiría con las ratas y vendiendo pizzas si no fuera por el departamento de salud que realizó la suspensión temporal en el mes de abril.

La reapertura del restaurante se hizo el 2 de junio, luego de que el propietario individual de la tienda atendiera el problema.

El departamento comunicación de Little Caesars en Detroit dijo que el propietario realizo control de plagas, instalación de nuevos muros, redes y nuevas unidades de aire acondicionado, según una publicación de San Antonio Current.

En esta nota

Alimentos contaminados cadenas de comida rápida en Estados Unidos comida fast-food Little Caesars pizza ratas restaurantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain