Las 7 mujeres que compiten por estar con Gabriel Soto

Ahora no solamente son Irina Baeva y Geraldine Bazán
Las 7 mujeres que compiten por estar con Gabriel Soto
Gabriel Soto.
Foto: Mezcalent

Gabriel Soto se ha convertido en todo un hombre codiciado. El actor de telenovelas había estado envuelto en la polémica después de empezar un noviazgo con Irina Baeva tras su matrimonio con Geraldine Bazán.

Ahora el actor tiene a otros 7 mujeres detrás de él que buscan ser su co-protagonista en una nueva telenovela que tentativamente se llama “Te acuerdas de mí“.

Este apasionado melodrama se inspira en una novela turca repleta de intriga, romance y engaños. Después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de Vera en un viaje de negocios. Está listo a dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta.

Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, Pedro y Vera se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas. Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. En el encuentro se reaviva el amor de Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza.

Esta semana el periodista Alex Kaffie filtró algunos de los nombres de las actrices contempladas para protagonizar este nuevo melodrama.

Marlene Favela

View this post on Instagram

El balcón 😂

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Iliana Fox

View this post on Instagram

Un #tb #tbt ❤️

A post shared by IlianaFox (@ilianafoxoficial) on

Ariadne Díaz

Eva Cedeño

View this post on Instagram

.. crea luz, crea MAGIA 💫

A post shared by Eva Cedeño (@evacedenor) on

Paulina Dávila

Marisol del Olmo

Bárbara Islas