¿Por qué la hermana de Ángela Aguilar se mantiene lejos de los medios?

Aneliz Aguilar es tan hermosa como su hermana menor, sin embargo ella no eligió el mundo del espectáculo ¿Por qué?

Ángela Aguilar se ha convertido en todo un fenómeno juvenil gracias a su talento y belleza, y a diferencia de su hermana Aneliz, ella sí eligió seguir los pasos de su famoso padre Pepe Aguilar. Sin embargo muchos se preguntan ¿por qué la hermana mayor de Ángela no se muestra ante los medios con tanta apertura como su hermana?

Como lo explica la misma Ángela, su hermana mayor no se esconde. simplemente ella no eligió una vida artística pues le interesa más ser mánager. En una entrevista que dio a los medios el año pasado en donde le preguntaron si planea hacer algún dueto con su hermana, Ángela aseguró que ella no está interesada en cantar profesionalmente.

Y es que a pesar de que Aneliz tiene una hermosa voz, la cual ha presumido un par de veces al lado de su papá, ella más bien quiere enfocarse al manejo de artistas, por lo que no debería sorprender que un día tome el lugar de Pepe Aguilar como mánager de su hermana menor.

View this post on Instagram

Hope everyone had a happy Sunday! My family and I always celebrate Easter with a brunch or a lunch. This time since we can’t go out we all pitched in and cooked together! Definitely a new experience but a great one! How did you guys spend your Sunday ? The last picture is of a cake my sister and I made today that I’m quite proud of! 🙈. #stayhome . . Espero que hayan tenido un domingo a gusto y feliz! En los domingos de Pascua, mi familia y yo siempre lo celebramos con un brunch o con una comida en familia. Este año nos la pasamos cocinando todo el día juntos. Fue una nueva experiencia pero estuvo increíble! Como pasaron su domingo? La ultima foto es de un pastel que hicimos mi hermana y yo que me encanto! #yomequedoencasa

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Por otro lado las redes de Aneliz están abiertas y si bien no tiene los millones de seguidores que tiene su hermana menor, comparte sus proyectos con los miles que la siguen.

Los tiktoks de Ángela Aguilar con los que encanta a sus fans

El galán de Ángela Aguilar que volvió loco a su famoso padre

¿Quién es la madre de Ángela Aguilar?