Así es la casa de Colombia donde la sensual Jessica Cediel vive junto a sus papás

Ante la imposibilidad de tomar una vuelo a Miami, la bella presentadora está viviendo con sus papás en la ciudad de Bogotá
Así es la casa de Colombia donde la sensual Jessica Cediel vive junto a sus papás
La colombiana Jessica Cediel vive junto a sus dos papás en las ciudad de Bogotá.
Foto: Mezcalent

La periodista colombiana Jessica Cediel, de 38 años, se encuentra en estos momentos en la ciudad de Bogotá, en compañía de sus dos papás, con quienes ha pasado estos días complicados ante su imposibilidad de tomar un vuelo con dirección a Miami.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también modelo nos ha llevado a conocer la acogedora casa que comparte con sus papás, Luz Virginia y Alfonso, quienes se han convertido en sus mejores amigos y cómplices durante la cuarentena.

Cocina

La cocina es abierta, pequeña, pero muy llamativa, gracias al tono rojo y negro de su alacena, lo que le da algo de vida y un toque especial a ese rincón de su hogar.

La barra, además de servir para preparar y cocinar los alimentos, también es utilizada para comerlos, al contar con espacio para por lo menos tres bancos que combinan los colores negros y rojos.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa de cristal con espacio para seis personas. Las dos sillas de la cabecera son de color negro, mientras las cuatro laterales son de tono claro.

La mesa es iluminada por un gran candelabro, mientras que a un costado hay una repisa para su artículos decorativos y un espejo.

La vista desde el comedor es simplemente espectacular, gracias a los grandes ventanales con los que cuenta la habitación.

Sala

A un costado del comedor se encuentra la sala, la cual está compuesta por un sofá en forma de ‘Ele’ de color beige.

Gym

A pesar de que el hogar que comparte con sus papás no es lo suficientemente grande, la ex del estadounidense Mack Roesch se las ingenia para mantenerse en forma, por lo que adaptó un pequeño gym con la ayuda de sus mancuernillas.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la lujosa mansión de Jaime Camil y Heidi Balvanera en Los Ángeles

Conoce la colorida casa de la dominicana Lourdes Stephen en la ciudad de Miami

Así es la linda casa de la venezolana Scarlet Ortiz y su esposo, Yul Bürkle, en Miami

Conoce el espectacular apartamento de Bogotá de la sexy modelo colombiana Carolina Soto