“Es la peor maestra que he conocido”: Esposo de Jacky Bracamontes revela la forma en que regaña a sus hijas

Martín Fuentes por fin habló sobre la única cosa que a su famosa esposa no le sale tan bien

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. Crédito: Getty Images

Al igual que ha pasado con otras mamás famosas, Jacky Bracamontes se ha visto obligada a convertirse en la maestra de sus hijas debido a la cuarentena de coronavirus y aunque no ha compartido en sus redes sociales imágenes o videos de la experiencia, es su esposo quien revela que en ocasiones las cosas no le salen bien.

En una charla para la revista Quien, Martín Fuentes aseguró que la conductora no está acostumbrada a lidiar con las tareas y las actividades escolares de Jacqueline, Carolina y Renata y en muchas ocasiones se enoja con ellas y las regaña por no hacerlas bien, lo cual lo ha dejado sorprendido, pues nunca se imaginó que esto pudiera suceder.

“Ella es la maestra de matemáticas a la que todo el mundo le tiene miedo y de las otras materias también y descubrí que es la peor maestra que he conocido. Pobrecita, no le tiene paciencia a mis hijas y es súper exigente. Ella se encarga de ayudarlas con todas sus clases y deberes, pero pierde los estribos rapidísimo”, dijo el empresario.

Para finalizar, Martín bromeó diciendo que él es el maestro de educación física, por lo que no tiene que preocuparse de que sus hijas cumplan con tareas y ese tipo de cosas y únicamente las pone a hacer ejercicio. Además, reveló que sus hijas, incluyendo a las gemelas de un año Paula y Emilia, heredaron su gusto por los deportes extremos.

En esta nota

cuarentena hijos de famosos Jacky Bracamontes Martin Fuentes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain