Las fotos de Aislinn Derbez en donde mostró estar orgullosa de su cuerpo

La actriz ha pasado por una increíble transformación

Aislinn Derbez.
Aislinn Derbez.
Foto: Mezcalent

Aislinn Derbez es la talentosa y hermosa hija mayor de Eugenio Derbez quien ha logrado hacerse de una gran cantidad de fans. Actualmente tiene un podcast llamado La magia del caos y si bien en su vida personal no la está pasando muy bien lo cierto es que ella no pierde el ánimo.

Y fue precisamente su perseverancia que la llevó a aceptar los cambios que enfrentó su cuerpo tras su embarazo. Y es que en más de una ocasión Aislinn aceptó que no la pasó nada bien durante este proceso de cambios.

Si bien ahora presume su esbelta figura en bikini, hubo un tiempo en que le fue difícil aceptar su figura. Afortunadamente logró estar en paz con sus cambios y con algunas fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram lo prueba.

“Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo“, escribía en esta publicación a finales del año pasado. Según relató, se había dedicado tanto a su vida como madre que había olvidado cuidar de su salud mental.

Pero todo este proceso viene del año 2018, cuando la pequeña Kailani apenas había nacido. “A las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo ‘cuerpazo’ o que se muestran perfectas como si nada hubiera pasado”, reflexionaba en otra imagen en donde mostraba cómo lucía en sus primeros meses postparto.

Lo cierto es que Aislinn siempre se ha sentido orgullosa de su figura por lo que mostró su cuerpo antes, durante y después de su embarazo. Por ello es que sus fans la aman.

“Es el mejor papá que conozco” dijo Aislinn Derbez de su ex, Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez confiesa qué hace para superar un corazón roto: “Dejo que me duela mucho”

Mauricio Ochmann interpone demanda de divorcio y estos son los términos para Aislinn Derbez