Luz Elena González camina como en pasarela, usando un saco abierto y sin sostén

La actriz recordó su época como modelo
Luz Elena González camina como en pasarela, usando un saco abierto y sin sostén
Luz Elena González.
Foto: Mezcalent

A sus 45 años, la actriz Luz Elena González luce en espléndida forma física gracias a sus intensas rutinas de ejercicio, de las que comparte imágenes en su cuenta de Instagram, y que en las últimas semanas han sido muy bien aceptadas por sus seguidores.

Como muestra de su tonificada figura está el reciente video que publicó, en el que usando un traje de color rosa y sin ropa interior, Luz Elena camina por un pasillo de su casa como si fuera una pasarela.

Cabe recordar que en 1994 Luz Elena González surgió como una de las candidatas favoritas para representar a México en el certamen Miss Universo, y después de ello fue una cotizada modelo. Por ese motivo, escribió un mensaje junto a su publicación: “Hoy jueves recordando la época en la que hacía pasarelas!!! 💗💗💗💗💗”

View this post on Instagram

Proponte metas a corto plazo para que veas resultados más rápido y cada día te motives mucho más, eso hago yo y me funciona muy bien. Quien dijo que la vida era fácil? Todo cuesta, las cosas se ganan y las recompensas son fabulosas créeme!!! Espero que tengas un hermoso día y si quieres hacer esta rutina ve a la página de YouTube de mi couch @analaufit y encontrarás todo lo que necesitas para entrenarte. Yo no soy entrenadora pero como alumna aprendo muy rápido 😜 😘😘😘😘😘😘😘 feliz viernes para tod@s y sobre todo para nuestros clientes de @byle360 gracias por su confianza y seguir construyendo juntos nuevos proyectos!!!! #happy #mom #actress #fitnessmotivation #helthylifestyle #loveyourself

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

Con ajustados leggings rojos, Kimberly Dos Ramos luce su cuerpo tras una intensa rutina de Pilates

Fanny Lu posa muy sexy, dejando ver su ropa interior de encaje

Kate del Castillo presume su espectacular cuerpo en un colorido bikini