¿Qué está comiendo Rebel Wilson para adelgazar? Ha perdido más de 40 libras

La actiz planea llegar a un peso de 75 kilos

Rebel Wilson.

Rebel Wilson.  Crédito: Lisa Maree Williams | Getty Images

La famosa actriz de de Hollywood Rebel Wilson ha estado acaparando los titulares al reaparecer públicamente con 25 kilos menos.

La intérprete de Pitch Perfect o Maestras del engaño espera llegar a un peso de 75 kilos (165 lb) y está trabajando duro para logarlo con entrenamiento físico y una dieta bien balanceada.

El entrenador de celebridades, Jono Castano Acero es quien está guiando a Rebel con sus ejercicios, una combinación de entrenamientos HIIT, movilidad, pesas y resistencia. En cuanto a su alimentación, según People, la estrella de 40 años está perdiendo peso con el Método Mayr.

Método Mayr

El Método Mayr fue creado hace 100 años por un médico austríaco llamado Franz Xaver Mayr (a veces denominado FX Mayr). Mayr creía que la mayoría de las personas están envenenando sus sistemas digestivos con los alimentos que comen y cómo los comen.

Los tratamientos médicos desarrollados por el Dr. FX Mayr asumen que podemos “volvernos saludables, felices y más eficientes” al cambiar temporalmente nuestra dieta normal, explica la página de la clínica Viva Mayr.

En lugar de simplemente saciarse con comida, apreciar lo que comemos y estar atentos. Promueve una reducción de ingesta de lácteos manipulados y alimentos bajos en grasa. Lo más importante es que se mastiquen los alimentos por más tiempo.

“Todo comienza con el intestino”, explico la Dra. Christine del equipo a The Guardian. La doctora señala que no hace bien a nuestro cuerpo que comamos rápidamente, “bocadillos, con poca variedad y, cuando comemos en restaurantes, sin mucha atención a la frescura de nuestras verduras”.

Todo comienza con una desintoxicación de azúcar y cafeína, según Women’s Health UK. Las comidas se centran en comer muy lentamente (masticar 40 veces), no se debe hablar ni usar el teléfono para concentrar toda la atención en masticar y disfrutar de los alimentos.

Es una dieta que estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación, compartió a People una fuente cercana a la acrtiz Rebel Wilson. Las comidas incluyen alimentos integrales con alto contenido alcalino, como verduras, pescado fresco y yogurt de leche de oveja.

Viva Mayr, señala que el cuerpo debe adquirir los nutrientes que necesita para metabolizar eficientemente, participar en la curación y restablecer el equilibrio.

Rebel ha señalado que no es fácil el trabajo para cumplir tus objetivos, pero alienta a sus seguidores a no desistir en sus propósitos. “Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante x valdrá la pena. Intenta y da un poco de esfuerzo cada día…”.

https://www.instagram.com/p/CAoYTmWpAYU/

En esta nota

Adele Bajar de Peso comida Dieta dieta para adelgazar Dieta saludable famosas nutrición sana Rebel Wilson

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain