Quiere al “Messi mexicano”: Hugo Sánchez pide que convenzan a Luka Romero de jugar con el Tri

El joven de 15 años ya jugó en categorías menores con Argentina

Hugo Sánchez fue director técnico de la selección mexicana de 2006 a 2008.

Hugo Sánchez fue director técnico de la selección mexicana de 2006 a 2008.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Apenas en la jornada 31 de La Liga, Luka Romero se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la historia del torneo, haciéndolo con 15 años y 219 días. Un juego en el que Luka, futbolista del Mallorca, saltó a la cancha en los minutos finales ante Real Madrid.

Este hecho tuvo repercusión a nivel mundial, pues en todos los medios se habló sobre la oportunidad que le dieron al joven, y en México, no fue la excepción.

Luka nació en Durango, pues su padre argentino Diego Romero, jugó de 2003 a 2004 en dicha ciudad mexicana con el cuadro de Alacranes; razón por la que el futbolista tiene triple nacionalidad, mexicana, argentina y española.

Por este motivo, Hugo Sánchez se expresó al respecto durante el programa Futbol Picante, de ESPN, en donde pidió que el llamado “Messi mexicano” sea convencido para representar al Tri.

“(Juega por Argentina) influenciado por los padres. A ver si un negociador mexicano puede convencerlo de que juegue para México. Yo hice la labor con Giovani y Jonathan dos Santos para que representarán a nuestro país. También convencí a Nery Castillo. Se necesita alguien que lo convenza”, dijo el
“Pentapichichi”.

Puede ser que dichas declaraciones se queden solo como una idea, pues Romero ya vistió la playera de la Selección Argentina en categorías menores y recientemente expresó su intención de seguir representando al cuadro Albiceleste.

En esta nota

Luka Romero mallorca Messi Mexicano selección argentina seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain