Dieciséis jugadores de la NBA dan positivo del coronavirus a un mes del regreso a las duelas

El 30 de julio reiniciará la temporada de la NBA

Stephen Curry en entrenamiento previo a un partido de Golden State Warriors

Stephen Curry en entrenamiento previo a un partido de Golden State. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

A poco más de un mes de que el balón vuelva a botar en las duelas de Estados Unidos con el regreso de la NBA, la liga de básquetbol más importante del mundo informó que 16 jugadores dieron positivo de COVID-19.

Mediante sus redes sociales, la NBA lanzó un breve comunicado de prensa en el que dio a conocer esta información e indicó que los jugadores infectados permanecerán en aislamiento hasta que cumplan con los protocolos de salud pública.

Aunque la NBA no reveló los nombres de los basquetbolistas, hace algunos días figuras como Jabari Parker y Nikola Jokic hicieron público que tenían la enfermedad.

Este anuncio llega en un momento complicado, pues a 10 días del regreso a los campamentos de entrenamiento y a poco más de un mes del reinicio de la temporada el 30 de julio, muchos jugadores han decidido no ir a Orlando a jugar el torneo debido a la gran cantidad de casos de coronavirus detectados en la región en las últimas semanas y a otras razones.

Hasta el momento, la NBA mantiene su postura y no ha hablado sobre posponer o cancelar la temporada que está a cinco semanas de reiniciar.

En esta nota

NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain