Disney retrasa por tercera vez el estreno de ‘Mulán’

Originalmente estaba programada para el 27 de marzo, pero fue pospuesta dos semanas antes cuando el coronavirus comenzó a extenderse en América del Norte

Mulán.

Mulán.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Por tercera vez, el estreno de ‘Mulán’ se retrasó para el 21 de agosto por la pandemia del coronavirus, reportó Variety.

Debido a la emergencia sanitaria, Disney decidió aplazar el lanzamiento de la película que tenía previsto llegar a las salas de cine el 24 de julio.

La medida se produce después de que Warner Bros pospusiera por segunda vez el estreno de ‘Tenet’, una épica cinta de ciencia ficción del director Christopher Nolan. Se espera que ese filme, protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson, salga el 12 de agosto.

“Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes de lanzamiento para Mulán, no ha cambiado nuestra creencia del poder del mensaje de esperanza y perseverancia que tiene la película. El director Niki Caro, nuestro elenco y equipo han creado una película hermosa, épica y conmovedora“, compartió Alan Horn, director creativo de The Walt Disney Studios.

Las salas de cine de todo del mundo se han cerrado durante la mayor parte de 2020 para ayudar a detener la propagación del coronavirus .

Las principales cadenas de cines en los Estados Unidos han tenido como objetivo reanudar los negocios en julio.

Se espera que ‘Mulán’, que costó 200 millones de dólares, logré el éxito en taquilla en China; sin embargo, las salas de este país aún siguen cerradas, sin fecha de reapertura.

Esta es la tercera vez que Disney retrasa la cinta, dirigida por Niki Caro. Originalmente estaba programada para el 27 de marzo, pero fue pospuesta dos semanas antes cuando el coronavirus comenzó a extenderse en América del Norte. Así que el estudio aplazó el estreno para finales de julio.

En esta nota

Cine Disney Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain