El alcalde Garcetti lanza la segunda fase del programa de Los Ángeles Al Fresco

Los Ángeles Al Fresco es una iniciativa para ayudar a cafeterías y restaurantes a usar espacios al aire libre para ofrecer sus servicios durante la pandemia de COVID-19

Garcetti anuncia Al Fresco

Garcetti anunció el viernes la segunda fase del programa Al Fresco en Los Ángeles. Crédito: Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles/Flickr | Cortesía

El alcalde Eric Garcetti anunció hoy la segunda fase de Los Ángeles Al Fresco, la iniciativa de la ciudad para ayudar a los restaurantes locales a reabrir de manera segura para la salud y ofrecer alimentos al aire libre.

Este último paso dará prioridad a las inversiones y recursos directos a las empresas y comunidades más afectadas por COVID-19 y la crisis económica.

“Nuestras pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra fortaleza económica, y la segunda fase de Los Ángeles Al Fresco significará que más restaurantes locales podrán servir a más clientes de manera que todos estén sanos y seguros”, dijo el alcalde Garcetti en un comunicado.

“LA. Al Fresco se enfoca en respaldar a quienes llevan la peor parte de COVID-19, brindando a los angelinos más lugares para reunirse y cenar de manera segura, apoyando a nuestra fuerza laboral y revitalizando los corazones palpitantes de nuestras comunidades”, expresó Garcetti.

Los Ángeles Al Fresco comenzó por permitir que los restaurantes reciban permisos temporales simplificados y sin cargo para abrir espacios para comer al aire libre en las aceras y en los estacionamientos privados.

El segundo paso que el alcalde anunció el viernes incluirá a los vendedores ambulantes en este esfuerzo y permitirá a las empresas reutilizar partes de la calle para incluir servicios gastronómicos.

La segunda fase de Los Ángeles Al Fresco proporcionará permisos de 90 días a los restaurantes y vendedores locales, junto con barricadas, jardineras y sombrillas para los negocios elegibles en los espacios recientemente permitidos.

Desde el lanzamiento del programa de Los Ángeles Al Fresco hace dos semanas, más de 560 empresas han recibido permisos temporales para ofrecer alimentos al aire libre.

En esta nota

Covid Economía Eric Garcetti Los Ángeles Reapertura económica

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain