Fernanda Castillo desea volver a la playa y lo demuestra con diminuto bikini dorado

La estrella de "El Señor de los cielos" expuso su belleza y espectacular silueta con un ardiente traje de baño de dos piezas
Fernanda Castillo desea volver a la playa y lo demuestra con diminuto bikini dorado
Fernanda Castillo
Foto: Mezcalent

Tras más de 100 días en cuarentena, la actriz Fernanda Castillo compartió con sus seguidores de redes sociales que desea volver a la playa y disfrutar nuevamente del sol y la arena mientras se broncea.

Por medio de una serie de imágenes compartidas con sus 5.4 millones de seguidores de Instagram, la actriz que es recordada por el personaje de Mónica Robles en ‘El Señor de los cielos’, presumió su espectacular silueta con un diminuto bikini dorado, dejando a la vista su belleza.

La estrella de televisión de 38 años de edad, sigue las indicaciones de las autoridades de salud y permanece bajo resguardo para evitar contagios durante la pandemia de COVID-19, por lo que, a más de 100 días de encierro, compartió con sus fieles admiradores sus deseos de salir a disfrutar nuevamente del mar.

Que ganas de volver… ¿Dónde quisieran estar ustedes?“, escribió para acompañar las candentes imágenes que en tan solo un par de horas lograron superar los 100 mil “me gusta”.

Y es que nadie se resiste a la belleza de la originaria de Hermosillo, Sonora, así lo demostraron más de mil halagadores comentarios en donde sus admiradores resaltaron lo bella que luce, a los que se unió Maite Perroni, quien fue una de las primeras en reaccionar a las ardientes instantáneas, por su parte, Carmen Villalobos también expresó su admiración con un grupo de emojis con ojos de corazón.

De acuerdo a la información proporcionada por la misma actriz en los comentarios, las imágenes fueron capturadas en las playas de Zipolite, Oaxaca, en donde hace unos meses compartió más fotografías en las que posó sentada a la orilla del mar.

Los lugares a donde hemos viajado, los sabores que nos han seducido, la música que hemos bailado, los perfumes que nos han atrapado, lo que hemos besado, están dentro de nosotros“, fue el texto con el que acompañó las sensuales imágenes hace varias semanas.