Jessica Simpson sorprende a sus fans con sus nuevas curvas en tremendo bikini estilo vaquita 

Tiene 39 años de edad y después de tres embarazos luce sensacional...
Jessica Simpson sorprende a sus fans con sus nuevas curvas en tremendo bikini estilo vaquita 
Jessica Simpson.
Foto: Vince Bucci / Getty Images

Jessica Simpson apareció en Instagram con un hermoso bikini con estampado de vaquita. La cantante de 39 años de edad no se cansa de sorprender a sus fans, ya que es una de las celebridades que cambia su imagen cada vez que sale embarazada y gana además bastante peso con cada proceso de gestación, sin embargo, parece que bajar de peso se le da muy bien, porque siempre logra lucir como toda una barbie.

El año 2018 muchos quedaron sorprendidos por su gran cambio, pero ella nunca dejó de verse hermosa, pese a su cambio.

Jessica Simpson/Getty Images
Jessica Simpson/Getty Images

Simpson también ha sido noticia este año debido al lanzamiento de su libro, en el que ha desvelado un sinfín de secretos de su pasado: desde los abusos sexuales que sufrió en su infancia a los detalles de su tumultuoso romance con John Mayer, con quien rompió y se reconcilió hasta en nueve ocasiones.

Ningún tema parece ser demasiado escabroso para que ella se haya atrevido a incluirlo en sus memorias tituladas ‘Open book’, ni siquiera sus propias meteduras de pata. Uno de los mayores errores que ha cometido en el plano profesional y que se ha animado a desvelar ahora fue, por ejemplo, rechazar el papel protagonista en la película ‘The Notebook’ -conocida como ‘El diario de Noa’ en España y ‘Diario de una pasión’ en Hispanoamérica-, que finalmente acabó interpretando Rachel McAdams.

“Sabía perfectamente de qué iba la película porque había leído el guion”, ha desvelado. “Y encima me hubiese permitido trabajar nada más y nada menos que con Ryan Gosling”.