Kimberly Flores luce como una sensual rubia mientras baila en bikini

La modelo y cantante guatemalteca apareció luciendo cuerpazo con un sexy bikini color negro que presumió mientras baila

Kimberly Flores luce como una sensual rubia mientras baila en bikini
Edwin Luna y Kimberly Flores.
Foto: Matt Winkelmeyer. / Getty Images

Edwin Luna no deja de presumir la belleza de su esposa, Kimbrely Flores, quien compartió con sus seguidores de redes sociales un espectacular cambio de look, con el que dejó atrás su melena obscura.

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de TikTok el cantante publicó un video en el que se ve a su esposa bailando con un diminuto bikini mientras presume su nueva imagen.

Te amo me encantas mujer. Sigan a mi esposa en #TikTok @kimfloresgz me gusta también así el color de cabello uff“, escribió como descripción en el clip que también fue reproducido en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CB52c38AZ2w

Aunque el cambio de look fue gracias a una espectacular peluca, la cantante se apareció presumiendo cuerpazo con un sexy bikini color negro  mientras baila.

Te amooo mi guapo“, fue lo que respondió la modelo de origen guatemalteco junto al clip que está por llegar a las 210 mil reproducciones.

Hace unos días, la pareja sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que presumieron el tatuaje que se hicieron en el antebrazo, en donde él llevará el nombre de Kimbrely, mientras que ella luce el de Edwin.

https://www.instagram.com/p/CB1OA3BgIji

Aunque la decisión de la polémica pareja recibió algunos halagos y felicitaciones, también fueron criticados por la forma en la que decidieron expresar su amor.