Los trabajos que los famosos han tenido que hacer por la crisis del coronavirus

Los famosos no han estado libres de la crisis que está dejando la pandemia y han recurrido a sus "planes B"

Los trabajos que los famosos han tenido que hacer por la crisis del coronavirus
Sergio Goyri.
Foto: Slaven Vlasic / Getty Images

La pandemia por coronavirus ha dejado a muchas personas sin empleo y por increíble que parezca muchos famosos están sufriendo las consecuencias. Y es que algunas estrellas de la pantalla chica han tenido que recurrir a su plan B para cubrir sus gastos. Te dejamos algunos ejemplos de ello:

1. Sergio Goyri

El actor que llamó “pinche india” a Yalitza Aparicio ha tenido que recurrir a su antiguo oficio como mecánico esto luego de que la falta de trabajo que le ocasionaron los comentarios que hizo hacia la actriz, combinado con la pandemia se cruzaran en su carrera. Goyri ahora tiene un taller mecánico que promociona en redes sociales.

2. Raúl Coronado

View this post on Instagram

A post shared by Raul Coronado (@raulcoronado)

El galán de telenovelas y actor de teatro vio una oportunidad de trabajo y se metió a un negocio de fumigación y sanitización. Afortunadamente sus amistades David Zepeda José Eduardo Derbez contrataron sus servicios y le dieron proyección.

3. Cynthia Klitbo

La actriz no ha recurrido a un trabajo tan formal, pero se puso creativa y ahora envía saludos personalizados con un precio accesible. A través de una plataforma puedes pedirle que mande el mensaje que gustes.

El modesto trabajo de Sergio Goyri antes de la fama

Cynthia Klitbo se intentó suicidar

La envidia es la típica reacción de los niños: escribe Vanessa Guzmán tras los comentarios de Cynthia Klitbo