Muere jugador de rugby tres años después de sufrir accidente que lo dejó paralizado

El galés sufrió lesiones en un ataque que nunca se aclaró

Luto en el cine.

Luto en el cine. Crédito: Especial

El jugador de rugby galés Scott Bessant, murió casi tres años después de sufrir un accidente que lo dejó inhabilitado para caminar.

El hombre de 37 años falleció el jueves 25 de junio tras complicaciones con neumonía. Bessant estuvo en coma durante casi un año y no se recuperó de los efectos de sus heridas.

El ex jugador del Wales Dragonhearts fue gravemente herido cerca de un puente en agosto de 2017.

El accidente dejó a Bessant con múltiples fracturas en el cráneo, un cuello fracturado, costillas rotas y una pelvis fracturada.

Bessant estaba bebiendo en un bar la noche antes de que una persona lo encontrara junto a un puente, pero nadie sabe con certeza que fue lo que realmente pasó.

“Durante más de 950 días, los padres de Scott, Howard y Jackie, no perdieron un día en visitar a su hijo, hasta que todo cerró. Scott eventualmente viviría con su hermana Rachael, cuyo hogar estaba en proceso de adaptación para sus complejas necesidades”, informó la Liga de Rugby de Gales.

“Hubo un susto inicial en abril cuando se pensó que Scott había contraído COVID-19, pero la semana pasada, tuvo neumonía y lamentablemente perdió su batalla en la mañana del jueves 25 de junio”.

En esta nota

rugby

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain