Paty Navidad asegura que, tras el sismo, viene algo peor para México

“Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, escribió la actriz y cantante mexicana en sus redes sociales

Paty Navidad.

Paty Navidad. Crédito: Mezcalent

Paty Navidad se mantiene en el ojo del huracán luego de diversas declaraciones en las que asegura, la pandemia de Coronavirus es un plan global que se lleva a cabo desde hace varios años, en el que han trabajado los gobiernos como marionetas de una élite oscura, convirtiendo la emergencia en una guerra silenciosa tecnológica e ideológica y que el virus es una farsa.

Poco después, aseguró que el virus sí existe y que familiares cercanos ha muerto a causa de esta enfermedad: “En mi familia también ha habido fallecimientos que se nos ha dicho que fue por el virus, pero no es verdad, existían enfermedades graves y sistema inmunológico muy débil“, expresó por medio de su cuenta oficial de Twitter.

https://www.instagram.com/p/CA_bc_jnvB7

Tras el sismo de 7.5 grados en la escala de Richter que sacudió el pasado 23 de junio a México, Navidad realizó nuevas declaraciones, en las que aseguró, el país atravesará por situaciones aún peores:

#sismo y lo que viene es mucho peor… una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un ‘virus’ político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia“, escribió.

Además, compartió información sobre el proyecto en el que se planea modificar y controlar el tiempo por medio de máquinas que pueden provocar terremotos, huracanes y el calentamiento global.

El Proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo – “HAARP puede provocar terremotos, huracanes, calentamiento global, etc. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad afecta a los cerebros humanos con efectos tectónicos”. https://t.co/BDYgawc20f

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 Patriota!! (@ANPNL05) June 23, 2020

Sin embargo, la famosa cantante, defendió una vez más su postura y aseguró que todos aquellos que la critican, lo hacen sin saber de lo que ella habla.

Muchos compañeros de prensa y del medio “artístico”, están indignados por mis opiniones, están en todo su derecho de pensar diferente, juzgan, señalan, desacreditan y hasta me agreden por mis mensajes, pero ellos no tienen ni idea de lo que estoy hablando, sólo juzgan por juzgar“.

Mi conciencia tiene más valor que los juicios y agresiones de quienes no me conocen, se necesita tener una vida intachable para señalar y juzgar a los demás con tanta severidad, lo que digan de mi sólo habla de lo que ustedes son, soy tan sólo el reflejo de sus almas. Gracias❤️🙏🏻 pic.twitter.com/tUq7W3v7dH

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 Patriota!! (@ANPNL05) April 25, 2020

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain