Yuri se deshace de su casa de Miami en plena pandemia por el coronavirus

Así es por dentro y por fuera la casa que Yuri tenía en una exclusiva zona de Miami y que vendió por solamente $500 mil dólares

Casa Yuri Miami

Yuri vendió en tan solo $500 mil dólares la casa que tenía en Miami.  Crédito: Mezcalent

La intérprete mexicana Yuri, cuyo nombre real es Yuridia Valenzuela Canseco, se deshizo en días recientes de la casa que tenía en una exclusiva zona de la ciudad de Miami.

Por medio de un video, el programa ‘Suelta la Sopa’ dio a conocer que la cantante vendió su propiedad en $500 mil dólares en plena pandemia por el coronavirus.

Trascendió que era tal la urgencia de Yuri por vender la casa, que hizo todos los trámites desde México con el fin de agilizar la operación y así tener el dinero en su cuenta bancaria tan pronto como fuera posible.

“Tuvo que vender la casa por medio millón de dólares. Dinerito que, sin duda, no le viene mal a la intérprete de ‘Cuando Baja la Marea’ en estos días en que muchas súper estrellas de la música han tenido que cancelar sus giras de conciertos, por lo que han debido realizar fuertes ajustes en su estilo de vida”, señaló ‘Suelta la Sopa’.

La vivienda, que era utilizada por Yuri para descansar en sus vacaciones y consta de un solo piso, está equipada con tres recámaras, dos baños, cocina, comedor, sala, sala de televisión, y una piscina.

Cocina

Su cocina, conformada por una alacena de color café, es demasiado amplia, a tal grado que Yuri colocó en su interior una mesa redonda que servía como ante comedor, siendo éste el sitio donde solía hacer sus comidas informales.

Comedor

Su comedor estaba compuesto por una mesa redonda de color café con capacidad para seis sillas del mismo tono.

También tenía un trinchador, algunos cuadros, así como una original lámpara de techo.

Sala

La sala estaba equipada con dos sillones que combinaban el color café con el negro, así como un espejo horizontal que en su marco también mezclaba esos dos tonos.

Sala de televisión

La sala de televisión contaba con un sofá en forma de ‘Ele’ de color café, una mesita en tres niveles para su lámpara y sus plantas, un mueble de tono café para su televisión, así como unas persianas black out.

También tenía un taburete alargado y una alfombra que combinaba distintos tonos de café.

Recámara principal

Su recámara tenía una cama grande con cabecera de color café, ropa de cama de tono claro y cojines de color coral.

También contaba con dos burós cafés con sus respectivas lámparas, unas elegantes cortinas cafés y un ventilador en el techo, con el que la famosa jarocha hacía frente a las altas temperaturas registradas durante la primavera y el verano.

Sigue leyendo:

Así es Neverland, el rancho con parque de atracciones de Michael Jackson, que nadie quiere comprar

Conoce al apartamento de Daniella Álvarez, la ex Miss Colombia que nos robó el corazón

Así es la mansión en la que Eric del Castillo y Kate Trillo presumen sus 51 años de amor

Tiene fama y dinero, pero así es el apartamento donde Ester Expósito sigue viviendo con sus papás

En esta nota

Casa de Famosos Miami Yuri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain