Al menos 2 muertos y 4 heridos en un tiroteo en un centro de distribución de Walmart en California

Un carro chocó contra un centro de distribución de Walmart en Red Bluff, en el norte de California y luego ocurrió un tiroteo que causó al menos dos muertos y 4 heridos

Tiroteo en Walmart

El tiroteo ocurrió en un centro de distribución de Walmart en California.  Crédito: Archivo/ J Pat Carter | Getty Images

Dos personas resultaron muertas y al menos otras cuatro personas con lesiones fueron trasladadas a un hospital el sábado, después de que un hombre ingresó a un centro de distribución de Walmart en Red Bluff, chocó un carro y y comenzó a disparar contra las personas.

Algunas personas reportaron haber escuchado entre 50 a 60 disparos.

Las dos personas fallecidas y los cuatro heridos fueron llevados al Hospital Comunitario St. Elizabeth en Red Bluff, dijo una portavoz del hospital.

Red Bluff es la ciudad cabecera del condado de Tehama y está a unas 120 millas al norte de Sacramento.

Según el Departamento de Policía de Red Bluff, se solicitó a los oficiales a las 3:30 pm que ayudaran a la Oficina del Sheriff del Condado de Tehama en una llamada de un tirador activo en el Centro de Distribución Walmart en la autopista 99, reportó actionnewsnow.

Cuando llegaron las fuerzas del orden público, dicen que un hombre adulto disparó a los agentes varias veces. Un oficial devolvió el fuego y finalmente detuvo la amenaza.

Ninguno de los oficiales en la escena resultó herido. 

Los agentes de la ley en el lugar dijeron que el tirador estaba en cirugía después de recibir un disparo, según el reporte de Record-Searchlight.

Hasta el momento, se conoce poco de la investigación, pero el alguacil asistente del condado de Tehama, Phil Johnston, dijo que los oficiales determinaron que el tirador rodeó el estacionamiento cuatro veces antes de estrellarse contra el edificio y abrir fuego con un arma larga semiautomática.

Las autoridades dijeron que no han descubierto si el tiroteo está relacionado con uno ocurrido antes en Shingletown donde, según los informes de actionnewsnow murieron al menos tres personas.

“Es posible, simplemente no lo hemos confirmado”, dijo Johnston.

En esta nota

California Tiroteo Tiroteos en Estados Unidos Walmart

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain