Un Dos Santos, el único jugador mexicano que logró entrar a la selecta lista de amigos de Lionel Messi en Instagram

“La Pulga” sigue a 230 personas en esta red social, algunos de ellos son futbolistas, pero sólo uno es mexicano

El gran Lionel Messi.

El gran Lionel Messi. Crédito: EFE

Lionel Messi sigue a poca gente en redes sociales a pesar de que es muy activo, y en Instagram lo es más, ya que es donde actualiza su estado a menudo, pero allí sigue sólo a 230 personas, la mayoría son celebridades, algunas del espectáculo y otras del deporte, casi todas las de ésta última categoría son futbolistas, pero sólo hay uno que es mexicano, a pesar de que el delantero ha estado vinculado a varios jugadores aztecas.

“La Pulga” ha compartido la cancha con Giovani Dos Santos, por ejemplo, y con Rafa Márquez, en el Barcelona; incluso compartió el vestuario de la selección argentina alguna vez con Christian “Chaco” Giménez, jugador argentino de nacimiento, pero naturalizado mexicano. Pese a ello, Messi no recibe notificaciones de ninguno en Instagram, porque el único mexicano que sigue es Jonathan Dos Santos.

El actual jugador del LA Galaxy, estuvo al lado de Messi durante varios años, ya que coincidió con Leo en la categoría Infantil B en La Masía y en el primer equipo, donde el mexicano debutó en el 2009, 5 años después de que lo hiciera el argentino, quien se le adelantó bastante.

Incluso, ambos coincidieron en un comercial de Nike en 2005, en el que la marca reunió a las “promesas” del club en el video “Recuerda mi nombre”.

Probablemente de aquellos años quedó la amistad que aún conservan, al menos en redes sociales, ya que Jonathan también lo sigue.

Otros jugadores conocidos por los mexicanos que el astro del equipo blaugrana sigue son Nahuel Guzmán, el actual guardameta de Tigres; Darío Benedetto, exdelantero de América; Mauro Formica y, por supuesto, su primo Maximiliano Biancucci, ambos exjugadores de Cruz Azul. Ninguno de ellos nació en México, pero todos jugaron en la Liga MX.

En esta nota

FC Barcelona Giovani dos Santos Jonathan dos Santos Lionel Messi rafael marquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain