Usando un traje de baño blanco, Aylín Mujica ejercita sus glúteos en la playa

A sus 45 años, la actriz luce un cuerpo envidiable
Usando un traje de baño blanco, Aylín Mujica ejercita sus glúteos en la playa
Aylín Mujica.
Foto: Mezcalent

En los últimos meses Aylín Mujica se ha dedicado a promocionar diversos productos de belleza a través de sus redes sociales, así como ropa, siendo ella misma la modelo y luciendo una espectacular figura.

View this post on Instagram

Informacion importante SEGÚN LO RECIBIDO: El nuevo coronavirus NCP puede no mostrar signos de infección durante muchos días, ¿cómo se puede saber si él / ella está infectado? Para cuando tienen fiebre y / o tos y van al hospital, los pulmones generalmente tienen un 50% de fibrosis y ¡es demasiado tarde! Los expertos de Taiwán proporcionan una autocomprobación simple que podemos hacer todas las mañanas: Respira hondo y aguanta la respiración por más de 10 segundos. Si lo completa con éxito sin toser, sin molestias, congestión u opresión, etc., esto demuestra que no hay fibrosis en los pulmones, lo que básicamente indica que no hay infección. ¡En tiempos críticos, por favor revise cada mañana en un ambiente con aire limpio! CONSEJOS EXCELENTES GRAVES por médicos japoneses que tratan casos de COVID-19. Todos deben asegurarse de que su boca y garganta estén húmedas, nunca SECAS. Tome unos sorbos de agua cada 15 minutos como mínimo. ¿POR QUÉ? Incluso si el virus entra en la boca … beber agua u otros líquidos los LAVARÁ a través del esófago y el estómago. Una vez allí en la barriga … su ACID estomacal matará todos los virus. Si no bebe suficiente agua con más frecuencia … el virus puede ingresar a las tráqueas y a los PULMONES. Eso es muy peligroso ¡Por favor envíe y comparta con familiares, amigos y todos sobre esto! Tenga cuidado de que todo el mundo se recupere pronto del virus corona. Que todos estén bien n felices 🙏 cortesia : dr GRISELL MAC WILLIAMS

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

La actriz cubana también ha publicado en su cuenta de Instagram varios videos mostrando sus rutinas de ejercicios, y en el más reciente aparece en la playa usando un traje de baño blanco. Con ayuda de ligas, Aylín ejercita sus glúteos luciendo muy sensual.

El más reciente trabajo de Aylín Mujica en televisión fue la novela “Como tú no hay 2”, en la que compartió créditos con Adrián Uribe y Ferdinando Valencia; hasta el momento la actriz cuenta con más de un millón 200 mil seguidores en esa red social.

View this post on Instagram

Back2thefield #entrenando @javier_oficial83 #instahealth #instalife #instagood #disciplina #enfoque #constancia #instalifestyle #instafit no existen trucos , toma tiempo construir una mejor y más fuerte versión de ti mismo ! 🎉#enfocate 🙏

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

Con ajustados leggings rojos, Kimberly Dos Ramos luce su cuerpo tras una intensa rutina de Pilates

Fanny Lu posa muy sexy, dejando ver su ropa interior de encaje

Kate del Castillo presume su espectacular cuerpo en un colorido bikini