Aleida Núñez exhibió sus torneadas piernas con un sexy short cachetero de mezclilla

La actriz posó con una sensual prenda que dejó a la vista de millones la belleza de sus torneadas piernas y un poco más

Aleida Núñez exhibió sus torneadas piernas con un sexy short cachetero de mezclilla
Aleida Núñez.
Foto: Agencia Reforma

Aleida Núñez enamoró una vez más a sus 2.5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, todo gracias a una sensual fotografía en la que exhibió sus torneadas piernas con un sexy shortcito de mezclilla.

La actriz mexicana subió la temperatura en su perfil social luego de posar de perfil a la cámara con una playera anudada a la altura de la cintura que combinó con atrevido short cachetero de mezclilla, prenda que dejó a la vista de millones la belleza de sus torneadas piernas y un poco más.

En esta ocasión aprovechó la acalorada instantánea que en unas cuantas horas cumuló cerca de 30 mil corazones rojos para invitar a sus fieles admiradores a verla este lunes en el programa ‘Hoy’, en donde compartirá una sensual rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

View this post on Instagram

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez)

Algunos fanáticos no dudaron en responder inmediatamente, asegurando que estarán al pendiente de su aparición en el programa y otros más aprovecharon para enviarle piropos:

Estaré pendiente pero solo por verte“, “Bonitas piernas“, “Que belleza de mujer eres“, “Me encantas esa mirada y esa sonrisa“, “Eres bellísima“, “Mañana estaré viendo el programa“, “No me pierdo la rutina y la oportunidad de ver y admirar tu belleza“, “Siempre hermosa se ponga lo que se ponga es una diosa“, escribieron algunos fanáticos de la mexicana.

En una segunda instantánea que publicó en su galería de imágenes, en la que utilizó el mismo outfit, posó por primera vez junto a su hijo de 7 años de edad. Sentados en el tronco de un árbol, madre e hijo sonrieron a la cámara.

Los mejores 7 años de mi vida“, escribió la actriz y cantante de 39 años de edad.