Ana Patricia Gámez: Famosos y amigos le brindan palabras de consuelo en medio del dolor

Karla Martínez, Jomari Goyso, Lourdes Stephen, Francisca Lachapel y más estrellas acompañan a Ana Patricia

Ana Patricia Gámez: Famosos y amigos le brindan palabras de consuelo en medio del dolor
Ana Patricia Gámez junto a su papá.
Foto: Ana Patricia Gámez / Cortesía

Tal como te contamos, el padre de Ana Patricia Gámez falleció luego de batallar 5 años contra el cáncer y ella misma lo compartió en una emotiva carta que le escribió al hombre que le dio la vida.

De inmediato famosos, colegas y amigos reaccionaron y le brindaron palabras de consuelo a la querida Anita en medio de tanto dolor.

Su cuñada Karla Martínez, Jomari Goyso, Lourdes Stephen, Karina Banda, Francisca Lachapel, Alejandra Espinoza y más le escribieron lo siguiente:

“Anita sabes que estamos contigo… Fuiste una gran hija y siempre trataste de crear momentos inolvidables con el! Eso debes atesorarlo en tu corazón! El se fue feliz de verte feliz! En ti siempre vivirá una parte de él, su alegría, sus ganas de vivir, sus chistes, su gusto por la comida y su cervecita! Celebra su vida! El cielo lo recibe con su carnita asada y Dios lo abraza con todo su amor! Te quiero mucho hermanita! Sabes que estoy siempre aquí para ti! 🙏🏼❤️”, Karla Martínez.

“Un abrazo fuerte!! 🙏 Dios lo tiene en su gloria!! 🙌🏻 Tq”, Jomari Goyso.

“Lo siento mucho mana!!! Descanse en Paz 🙏🏽 Te mando un gran abrazo. Te quiero mucho… ❤️❤️🙏🏽🙏🏽”, Francisca Lachapel.

“Los siento mucho Ana:( Dios te de mucha fuerza para aguantar este dolor. Estoy segura que ahora desde el cielo te guiara con el mismo amor. 🙏”, Alejandra Espinoza.

“Lo siento mucho amiga querida. Dios lo tenga es Su gloria. Te quiero mucho ❤️”, Lourdes Stephen.

“Siento mucho la partida de tu papi, Te mando un fuerte abrazo ❤️”, Karina Banda.

“Mi sentido pésame Ana, te queremos mucho. Un abrazo”, Chef Lorena García.

“Mi más sentido pésame Anita 😢 que Dios lo tenga en su gloria 🙏te acompaño en tus sentimientos…. 😔 un abrazo fuerte para ti y toda la familia. ✨”, Aleyda Ortíz.

“Lo siento tanto Ana, te envío un abrazo inmenso y mucha luz para el alma de tu papi. Ya está con Dios. 🙏”, Viviana Gibelli.

En el 2016, entre lágrimas, Ana Patricia compartió que su padre había sido diagnosticado con cáncer. En ese momento, Anita aun era presentadora de ‘Despierta América’, y estaba participando de ‘Sin Rollo’, cuando sintió que era el momento de abrir su corazón y pedir una cadena de oración para su papá.