Buscando qué ponerse, la prima de Shakira revisa su armario desnuda

Cualquier pretexto es bueno para que Valerie Domínguez presuma su escultural cuerpo

Buscando qué ponerse, la prima de Shakira revisa su armario desnuda
Valerie Domínguez.
Foto: Angela Weiss / Getty Images

Aunque Valerie Domínguez no da a conocer todavía cuál será su próximo proyecto profesional, se ha mostrado muy activa en su casa, ya sea dando tips de belleza, haciendo ejercicio y ahora hasta actuando en humorísticos videos de Tik Tok.

En una atrevida foto que publicó en Instagram, la prima de la cantante Shakira apareció desnuda y de espaldas, revisando su armario en busca de algo qué ponerse. Ella escribió junto a la imagen: “Cuando no sabes qué ponerte… mejor no te pongas nada!! 🤪 Igual ando por acá sola 🤷🏻‍♀️🙃”.

Siempre con la mejor actitud, la colombiana sigue celebrando que ya sobrepasa los dos millones de seguidores en esa red social, y en la cuarentena ha posado varias veces en su balcón, durmiendo o leyendo un libro.

View this post on Instagram

SIN AFÁN! Hoy me disfruto cada sorbo de este café que hago todas las mañanas y que me transporta. Me lleva a la mesa en la cocina de mi casa en Barranquilla. A ese desayuno con café turco espumoso que es herencia y tradición. Al beso y abrazo mañanero de mis papás. Al cosquilleo por debajo de la mesa de mis perros…a mi lugar seguro. Ese lugar para mi tiene un poder mágico, ese encanto que solo tienen las cosas sencillas. He trabajado como loca en estos días, la verdad es que ni siquiera he tenido tiempo de aburrirme. Por eso, estos momentos de pausa, se han convertido en un manantial de luz y tranquilidad… SIN AFÁN. (En la segunda foto ya entró mi novio imaginario 😆🤷🏻‍♀️) 💜 #StayInTheLight #StopToSee #SinAfan #pause

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

View this post on Instagram

Estar en cuarentena sola no ha sido fácil, pero honestamente he aprendido MUCHO!! Entre tantas lecciones hoy les comparto la siguiente: “Yo tengo control y responsabilidad sobre mis propias emociones.” A partir de estas emociones tomamos decisiones, alteramos percepciones y creamos hábitos. Por eso, es que traerlas al plano consciente literalmente te cambia la vida si puedes manifestarlas pensando en presente y siempre desde el amor sin miedos. #LeccionesDePandemia #ManejoEmocional

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Grettell Valdez ahora practica body barre, usando leggings azules

Jimena Sánchez abrió su blusa y dejó ver que no llevaba ropa interior

Kate del Castillo presume su espectacular cuerpo en un colorido bikini