Edwin Luna comparte mensaje de inclusión tras recibir críticas por su orientación sexual

Tras subir diversos videos actuando como mujer en su cuenta de TikTok, el cantante no ha dejado de recibir críticas que lo señalan como homosexual

Edwin Luna y Kimberly Flores.
Edwin Luna y Kimberly Flores.
Foto: Matt Winkelmeyer. / Getty Images

Las críticas que ha recibido por su orientación sexual motivaron a Edwin Luna para compartir un mensaje de inclusión la noche de este 27 de junio en la edición virtual de la Marcha del Orgullo LGBTQ+.

Junto a su pareja, Kimberly Flores, el cantante de la Trakalosa de Monterrey será coronado como rey del evento que celebra la lucha a favor de los derechos humanos, mismo que se realizó este sábado, en Cabaretito Fusion.

“Estoy muy orgulloso de que nos hayan hecho la invitación porque nosotros pasamos por una situación similar en la que continuamente estamos dentro de juicios, haters y muchas cosas negativas”, compartió.

https://www.instagram.com/p/CAT-AGbA5m5

En ese sentido comprendo la necesidad de que la gente tiene que entender y poder tener la capacidad de respetar al otro“, expresó el artista.

Tras subir diversos videos actuando como mujer en su cuenta de TikTok, Luna no ha dejado de recibir críticas que señalan ser homosexual. Situación que para el también compositor resultó ser oportuna para reforzar su mensaje.

Si yo que no pertenezco a la comunidad gay, sufro de ataques y juicios, imagínate la gente que sí pertenece a la comunidad. Precisamente lo subí porque creo que tenemos que entender que todos somos iguales.

https://www.instagram.com/p/CB9irtbAiaR

“En la actualidad todavía existe la ideología de que un niño no puede portar una camisa rosa porque entonces quiere decir que es gay. Ese tipo de mentalidades tenemos que quitarlas ya de la humanidad porque no nos lleva a nada“, consideró Luna.

De la misma manera, su esposa, Kimberly Flores, comparte la filosofía de su pareja y le da la vuelta a los malos comentarios que también ha recibido.

https://www.instagram.com/p/CB9RRD0gTux

Estoy echándole todas las ganas, trato de compartir que aunque no podamos salir, tenemos más opciones para estar de buen ánimo y felices“, dijo la cantante de su canción “Vacilar”.

La pareja viajó de Monterrey para poder estar presente en el evento que se realizará a puerta cerrada y con las medidas preventivas de sanidad.