Thalía encabeza marcha virtual del Orgullo LGBTTTI+ 2020

La cantante envió un mensaje a quienes viven con miedo de expresar sus preferencias y les aseguró no están solos

Thalía.

Thalía. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Liderada por Thalía, la edición número 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ se llevó a cabo de manera virtual, debido a la contingencia por la Covid-19.

A la celebración, transmitida por Facebook, Youtube y Canal Once, se unieron figuras como María José, Paty Cantú, Diana Bovio, Bárbara López, OV7 y Jesse & Joy, al grito de diversidad, libertad y protesta.

Vestida con un conjunto de colores y con una bandera multicolor de fondo, la ex Timbiriche fue la encargada de iniciar, pasadas las 12:00 horas, la parte musical con su tema “A Quién le Importa”, mezclando su video con imágenes de marchas anteriores.

Este día es para decirles a quienes viven con miedo, que no están solos, que estamos aquí para ustedes, para visibilizar a la comunidad y recordar que su lucha aún es permanente, porque no hemos abandonado ese sueño de un mundo que abraza su diversidad”, compartió.

Hoy levantamos esta bandera para hacernos presentes y obligar a todos a voltear y enseñarles que los muros que construyen están sólo en la mente, que nuestros colores brillan más juntos y que el amor es un sentimiento sin género“, expresó Thalía a los más de 7 mil usuarios conectados al momento.

A la mexicana le siguieron cantantes como Daniela Spalla, Melissa Galindo, Matisse y Playa Limbo. Y figuras como Alfonso Herrera, Regina Blandón, Manu Nna, Rogelio Suárez y Juan Manuel Torreblanca, quienes dieron mensajes de apoyo entrelazados con cápsulas informativas de las áreas en las que aún se buscan mejoras, como el apoyo a la infancia trans y a familias homoparentales.

En un mundo dividido por la pandemia, lo que debemos contrarrestar es el prejuicio y la discriminación y eso sólo se logra con empatía, solidaridad y respeto a los derechos de todos“, dijo el actor Alfonso Herrera.

Horas antes de la fiesta, el actor Juan Ríos Cantú aprovechó para hacer una declaración de amor, vía Instagram, a su pareja Pablo Mont, con quien lleva una relación desde hace 12 años.

En esta nota

alfonso-herrera Celebridades Espectáculos Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain