VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer por supuestamente ser de grupo rival

Pese a los gritos de dolor los sicarios no tuvieron compasión de ella. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción.

VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer por supuestamente ser de grupo rival

VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer por supuestamente ser de grupo rival Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) descuartizaron viva a una mujer quien presuntamente pertenecía a un grupo del narcotráfico rival en el estado de Zacatecas en México.

Debido a que los verdugos le dicen que era parte de “la contra” se desconoce si la víctima supuestamente pertenecía al Cártel del Noreste (CDN), Cártel de los Talibanes o algún otro pues se limitan a decirle que eso le pasaba por andar de mugrosa en referencia a ser parte de otra agrupación del crimen organizado.

Mujer descuartizada viva Zacatecas

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El descuartizamiento de la mujer fue difundido mediante varios videos que circulan en redes sociales y en ellos los asesinos primero le cortaron las manos y luego el cuello y al final le cortan el resto de las extremidades.

Pese a los gritos de dolor de la víctima, los delincuentes no tuvieron la más mínima compasión de la mujer que ni siquiera se pudo defender pues la tenían con las manos atada mientras cometían el cobarde crimen. La mujer hasta ahora no ha sido identificada aunque tampoco se sabe si los restos ya fueron hallados por las autoridades.

De acuerdo con el informe más reciente del Gobierno de México, el estado de Zacatecas se encuentra entre las entidades que ocupan los primeros lugares en los delitos de alto impacto como homicidio doloso, esto durante mayo de 2020.

A decir del informe, es superior en 0.72 por ciento a nivel nacional, con respecto a diciembre de 2018, cuando inició la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no obstante, destaca que se presentó una disminución de 0.44 por ciento con respecto a abril.

De enero a mayo de 2020, Zacatecas registró en cifras absolutas 352 homicidios dolosos. Pero en la tasa por cada 100 mil habitantes, la entidad reflejó 21.12 homicidios, lo que representa un dato superior a la tasa nacional que es de 11.4 y por lo tanto, ocupa el lugar número seis a nivel nacional tan sólo por debajo de los estados de Colima, Baja California, Guanajuato, Chihuahua y Michoacán.

En tanto, el municipio de Fresnillo el que aparece en color rojo, es decir, donde más se comete dicho tipo de crimen.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia zacatecas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain