Con fiesta en la piscina, José Ron celebra el éxito de la telenovela “Te doy la vida”

El actor recibió a parte del elenco en su casa, en donde convivieron durante todo el fin de semana

Telenovela 'Te doy la vida', lo nuevo de Televisa.

Telenovela 'Te doy la vida', lo nuevo de Televisa. Crédito: Televisa

A José Ron poco le importó que las autoridades sanitarias hayan dicho que continúa el semáforo rojo debido a la pandemia por Coronavirus.

Pues fue el viernes cuando el actor recibió en su casa a Omar Fierro, Rocío de Santiago, Arturo Carmona, Ramses Alemán y Dayren Chávez, entre otros, para celebrar el fin de las grabaciones de la telenovela “Te doy la Vida”.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una serie de fotos en donde se puede ver al elenco, sin tomar su sana distancia, divirtiéndose al máximo en la piscina.

Como era de esperarse, Omar Fierro fue el designado para estar frente a la parrilla, pues cocinó para todos sus compañeros y, al caer la noche, se armaron la velada a la luz de las estrellas con todo y fogata.

https://www.instagram.com/p/CB6bGs8JxbR

El histrión ha publicado varias fotos de la casa, pues en ese lugar es donde ha pasado el mayor tiempo del confinamiento.

Hace unos meses, la producción se vio afectada por el Coronavirus pues dos de sus actrices dieron positivo, tal parece que ya olvidaron el mal rato y decidieron celebrar a lo grande sin importar las recomendaciones del Gobierno.

En esta nota

Arturo Carmona Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos José Ron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain