Georgina Rodríguez descansa en un yate, luciendo su retaguardia

La pareja de Cristiano Ronaldo mostró sus famosas curvas en un traje de baño amarillo
Georgina Rodríguez descansa en un yate, luciendo su retaguardia
Georgina Rodríguez.
Foto: Getty Images / Pascal Le Segretain

Dos de las grandes pasiones de la modelo Georgina Rodríguez son el baile y el ejercicio, que han hecho que la argentina tenga uno de los cuerpos más espectaculares actualmente entre las parejas de los futbolistas.

Así quedó demostrado en una reciente publicación de la novia de Cristiano Ronaldo en Instagram, en la que lució su retaguardia mientras tomaba el sol en un yate, usando un traje de baño amarillo. El comentario de Georgina en la imagen fue: “Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros 🌅…❤️”

La modelo, quien es toda una sensación en las redes sociales, alcanza casi los 19 millones de seguidores tan sólo en Instagram, y la foto en cuestión -en la que Georgina luce un anillo de brillantes- ha obtenido más de dos millones de likes.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

View this post on Instagram

Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion Grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso ❤️ Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos 😷 💪 Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo 🙌 🌍 ❤️ @aloyoga ——————————– I have partnered with @bellacanvas to donate 20,000 masks to @nuevo_futuro and @esferafundacion Great families that I admire for their excellent work and commitment ❤️ Wearing a mask is a fundamental act to protect us all from the spread of Covid-19. As the great community that we are, we can reduce the number of people affected by this disease and save the world with an act as simple as covering ourselves 😷 💪 Please, let's continue spreading this message. Together we can overcome 🙌 🌍 ❤️ #COVID19 #life #health #world #coronavirus #mask @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Myrka Dellanos da la bienvenida al verano caminando por la playa en un minivestido

Anette Michel sorprende a todos al mostrarse tomando el sol usando un bikini rojo

Totalmente repuesta, Danna García presume su belleza usando un colorido traje de baño