Geraldine Bazán luce cuerpazo en bikini junto a su hija Miranda

La actriz mexicana compartió una tierna fotografía en la que su hija menor, Miranda, se robó toda la atención de sus seguidores

Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán.
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

Geraldine Bazán retomó sus actividades hace unos días, razón por la cual tuvo que viajar a Miami acompañada de sus dos hijas, Elissa y Miranda, y una vez más dejó ver como una mamá amorosa posando con una de ellas mientras luce su espectacular anatomía en traje de baño.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió una tierna fotografía en la que su hija menor, Miranda, se robó toda la atención de sus seguidores. En la imagen, aparecen madre e hija posando en traje de baño con el mismo estampado, dejando en evidencia que son tan buenas amigas y cómplices que comparten los gustos hasta en la ropa que usan.

¿Hay algo más cute que está #photobomber @mirandasbb !!?? No cabe duda que ellos (nuestros hijos) nos observan…Yo posaba y @pablosolanophoto 📸 era su cómplice!!! Los amo!! Gracias baby por estas hermosas fotos!!“, escribió como descripción a la imagen que en unas cuantas horas superó los 100 mil “Me gusta”.

Además, la actriz de 37 años de edad, reveló que su pequeña hija es quien planea cómo vestirse para lucir igual que ella:

Últimamente Miranda espera a que me vista, para después ella escoger su “outfit” del día y así́ está coordinadas“, señaló.

Con una segunda instantánea, Geraldine agradeció a sus seguidores todas las muestras de cariño que le enviaron en la imagen anterior y aseguró no dejará de presumir a sus hijas y el inmenso amor que siente por ellas.

Que les digo, mis hijas me tienen loca de amor así que si, ni hoy ni nunca dejare de presumirlas, son mi mayor orgullo“, es parte del texto que escribió.